Continúan denuncias de campesinos desaparecidos durante operativo policial en Aragua

PoliAragua.

 

 

 





 

Tras el operativo que iniciaron los cuerpos de seguridad para combatir bandas delictivas que operan en zonas montañosas de los estados Aragua y Carabobo, pobladores denunciaron la desaparición forzosa de sus familiares.

Corresponsalía lapatilla.com

Isabel Rodríguez, esposa del agricultor Larry Rubén Rodríguez Valladares (51), declaró a través de un vídeo difundido en las redes sociales del periodista de sucesos, Eleazar Urbaez, que su cónyuge fue sacado de su vivienda en el sector Monte Oscuro, ubicado en las montañas aledañas a la Colonia Tovar, estado Aragua, por funcionarios policiales que realizaban una operación de búsqueda de bandas delictivas en la zona.

Isabel narró que los funcionarios entraron a su vivienda, sacaron a sus dos hijos y a su esposo, a quien le “pusieron las manos como se las ponen a los detenidos”. Asimismo, contó que a su hijo le dieron cachetadas, mientras que a su esposo se lo llevaron al patio de un vecino. “Ahí se escuchó un tiro y hasta el momento no sé si lo sacaron con vida de aquí”.

Aclaró que en el momento de la incursión policial, Rodríguez Valladares se encontraba en shorts, descalzo y sucio, porque estaban recogiendo mercancía.

Esta denuncia se suma a la realizada el pasado domingo por el hijo del también agricultor Aníbal Lucena, quien señaló que a su padre se lo llevaron desde el sábado y hasta el momento no tienen información de su paradero.