En Guárico, AD “calentará las calles” para promover elecciones primarias presidenciales

En Guárico, AD “calentará las calles” para promover elecciones primarias presidenciales

 

Desde la dirigencia regional del partido Acción Democrática (AD) en Resistencia, que lidera en el país Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi, aseguran que están listos para recorrer las calles en el estado Guárico y promover la participación ciudadana para las elecciones primarias presidenciales de 2023.

Corresponsalía lapatilla.com





La secretaria de organización regional de AD en Resistencia, Indira Hernández, aseguró que todos los partidos de oposición están llamados a ir al encuentro con los ciudadanos para recuperar la confianza en el voto.

La idea es que calentemos las calles, no solamente Acción Democrática, sino cada uno de los factores, para motivar por la vía más efectiva, que es la radio bemba, y decirle a la gente que existe un precandidato presidencial”, aseveró Hernández.

Reafirmó que la organización que representa tiene como precandidato a las presidenciales a Carlos Prosperi, quien dijo que ya inició un recorrido por comunidades del estado Zulia.

Al consultarle sobre los beneficios que podría representar la precandidatura presidencial de Prosperi para los habitantes del estado Guárico, por tratarse de un dirigente político proveniente de la entidad llanera, Hernández respondió: “Es el deber ser, porque él conoce la realidad de los municipios y estamos en contacto permanente”, sostuvo.

La secretaria de organización guariqueña de AD en Resistencia ofreció estas declaraciones en rueda de prensa, junto a demás dirigentes locales, la mañana de este jueves 15 de septiembre desde la sede del Colegio de Profesores en San Juan de los Morros.

Hernández también se refirió a la programación del 81° aniversario de AD e invitó a los militantes del partido blanco a una misa en acción de gracia y ofrenda floral al Libertador, a partir de las 8:30 am del domingo 18 de septiembre, en la Catedral San Juan Bautista y la Plaza Bolívar de la capital de Guárico, respectivamente.