Vehículos en Venezuela cuentan con la marca FC para atender todo en sistema de suspensión

La marca venezolana de repuestos automotrices FC fortalece y promueve cada vez más sus diferentes y amplias líneas de productos de calidad garantizada y con características específicas para el mercado nacional, entre las que destaca actualmente una importante variedad de componentes que cubren el sistema de suspensión de los vehículos.
FC se ha empeñado en desarrollar importantes estudios que permiten delinear muy bien las ofertas que brindan a los conductores venezolanos y en ese sentido hoy exaltan sus amortiguadores, tijeras, rótulas, bujes de caucho, muñones, terminales de dirección que se conocen también como brazos axiales, y demás piezas dirigidas a mantener el mejor contacto entre el carro o sus cauchos y el suelo, o lo que se define como suspensión.
Cada uno de estos repuestos se presentan para dar soluciones a las necesidades vehiculares que surgen en medio de las particularidades de Venezuela en cuanto a condiciones de manejo, de uso de las unidades de transporte y de las vías, lo que muchas veces incluye falta de mantenimiento preventivo y carreteras deterioradas o difíciles de transitar.
Representantes de FC han detallado que, “todo esto se hace en función de mantener máximo confort de marcha. Nuestros mecánicos venezolanos pueden contar al ciento por ciento con nuestros estándares de calidad, pueden recomendar nuestros productos para su reemplazo sin problema, con nuestras piezas de recambio que están diseñadas para soportar cualquier tipo de cargas combinadas, bien sean de compresión, tensión o torsión”.
Al exponer las ventajas de sus repuestos para el sistema de suspensión, los voceros de la firma explican que cuando una pieza tiene su sello es porque previamente ha sido evaluada y filtrada por las normas ASTM (Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales, por sus siglas en inglés) y SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices por sus siglas en inglés), lo que respeta minuciosamente los parámetros de composición química de los aceros especializados para cada función.
“Nos empeñamos en extender todo lo que sea posible la longevidad y vida útil de nuestras piezas, así como su buen funcionamiento para todos los vehículos”, comentan, al tiempo que aseguran tener como prioridad brindar máxima eficiencia y la mejor relación costo-beneficio en todos sus productos.