¡Toma nota! Trabajos en EEUU en los que pagan más de 50 dólares por hora

¡Toma nota! Trabajos en EEUU en los que pagan más de 50 dólares por hora

Moneda de cambio de los Estados Unidos. Foto: Getty Images. – Foto: Getty Images

 

Una de las metas que cientos de personas tienen en el mundo es conseguir una estabilidad laboral, la cual les permita adquirir buenas remuneraciones. En Estados Unidos hay algunos trabajos con estas características, pero para ello hay que estudiar.

Por Semana





De acuerdo con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, cada territorio que conforma al gran país tiene su política en relación con el pago de salarios que, por lo general, se establece por hora. De hecho, ciudades como Washington es uno de los lugares en donde el pago de un trabajo promedio sobrepasa los 15 dólares y puede llegar hasta los 25 o más, según el contrato.

Sin embargo, hay posibilidades de adquirir mucho más que las anteriores sumas. Por ejemplo, un pago que corresponda a 50 dólares por hora (más de 200 mil pesos colombianos).

Teniendo en cuenta datos recopilados por el portal Vise Usa, los profesionales que tienen conocimientos especializados son los convocados para recibir un sueldo que es siete veces mayor al mínimo federal por hora, el cual la ley lo avaluó este año por 7.25 dólares.

En ese sentido, el profesional que trabaje con la módica cifra, estaría recibiendo en un turno laboral de ocho horas 400 dólares (más de $1.700.000).

Lea más en Semana