Una nueva edición de la Gatorade Caracas Rock promete encender la ciudad entre carrera y música (VIDEO)

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Empresas Polar – Foto: lapatilla.com

La edición 21 de la carrera Gatorade Caracas Rock promete, Caracas recibirá el próximo domingo 2 de octubre a miles de corredores, en una actividad donde la música y el deporte se unen una vez más, esto gracias al apoyo de Empresas Polar.

Por: Malvic Hernández / Steffany Carvajal – Lapatilla.com

La carrera de 10 kilómetros partirá a las 7:00 am desde la Autopista Prados del Este, a la altura de los Campos de Golf de Valle Arriba hasta la avenida Principal de las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel, la misma estará certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (Aims), World Athletics y la Federación Venezolana de Atletismo.





Sobre esto, Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela detalló que esta carrera “es una fiesta del deporte”.

“Estamos muy orgullosos de que Gatorade se mantenga como la bebida deportiva preferida por los atletas y podamos volver con todas las capacidades y actividades a las calles de Caracas para realizar esta icónica carrera”, dijo.

Asimismo, expresó que el objetivo de Empresas Polar sigue siendo el mismo, “que la gente se pare del sofá, que la población se active (…) lo hemos venido logrando”.

El gerente también detalló que la carrera contará con unos 35 participantes élite, “en femenino y masculino vamos a tener gente que está montada en el ciclo olímpico”.

Vigésima primera edición de la Gatorade Caracas Rock / Foto: lapatilla.com

Logística para la carrera

Mosalve, explicó cómo será la logística para la carrera, en primer lugar, la salida de los corredores será en seis grupos que son divididos por el mejor tiempo que han logrado en carreras organizadas por Hipereventos durante carreras presenciales entre el 2018 y 2022.

Los corredores competirán en 13 categorías, femenina y masculina y recibirán premios en metálico y medalla de participación. El sistema de cronometraje estará a cargo de Chronotrack, usado actualmente en el Maratón de Nueva York, Miami y Santiago de Chile. Al final de la tarde del mismo domingo 2 de octubre, los participantes podrán revisar sus tiempos y detalle de participación en las página www.athlinks.com y www.timefinish.com

Concierto en diversos puntos del recorrido :

La actividad que se caracteriza por acompañar a los participantes con música, no defraudará, al menos cuatro bandas serán los encargados de entusiasmar a los corredores durante varios puntos de hidratación en todo el recorrido.

Conoce todos los detalles de la edición 21 de la Gatorade Caracas Rock 2022 aquí: