Mhoni Vidente y sus insólitas predicciones para el Mundial de Qatar

¿Qué pasará con el mundial de futbol?

 

Mhoni Vidente advierte a los aficionados del futbol lo que podría pasar en el próximo mundial. Será el 20 de noviembre cuando la pelota ruede en el país árabe, siendo una de las sedes más controversiales de la FIFA y que albergará la máxima fiesta de este deporte.





Por El Heraldo

Las 32 selecciones y aficionados que irán a Qatar deberán tener cuidado, y es que culturalmente el país es uno de los más controversiales en el mundo, tanto en materia de derechos humanos y la comunidad LGBT+, así como el trato que se le da las mujeres en la sociedad.

Los rumores dicen que la sede fue elegida a base de sobornos y Mhoni Vidente predice que podrían llevarse a cabo terribles sucesos como parte del nuevo orden mundial. Más allá de si México llegará al quinto partido por primera vez en el mundial, la astróloga revela lo que podría pasar en Qatar 2022.

Mhoni Vidente predice atentados en el mundial de Qatar

En su más reciente video, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para lo que resta del 2022. La astróloga favorita de todos reveló lo que le espera al mundial de Qatar 2022, pues es uno de los países árabes más poderosos y cuyos estadios son de primer mundo.

Mhoni asegura que estamos ante una terrible situación, no solo por lo controversial del país, sino porque se podría cancelar el mundial de futbol 2022.

Fue lo que predijo Mohni Vidente, por lo que si hay una alerta mundial de seguridad, Qatar 2022 podría suspenderse para no exponer a los jugadores. La vidente asegura que esta sería un llamado por parte de los terroristas que buscan provocar el caos como parte del nuevo orden mundial.