Cicpc en Anzoátegui ultimó a tres ladrones de carros de alta gama y detuvo a uno de sus “compinches”

Cicpc en Anzoátegui ultimó a tres ladrones de carros de alta gama y detuvo a uno de sus “compinches”

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a tres presuntos ladrones de carros de alta gama y detuvieron a uno de sus compinches en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Por Susana Quijada





De manera extraoficial se conoció que este viernes en horas de la noche comisiones mixtas de la policía científica de El Tigre y Maturín les dieron de baja a Héctor Luis Hernández, de 31 años de edad, apodado “El Teta”, quien los desafió a tiros en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar, en la entrada hacia el sector La Aventazón.

Este sujeto, que portaba una cédula falsa a nombre de Edinson Rafael García López, tenía antecedentes policiales por legitimación de capitales y robo de vehículos.

Posteriormente, en horas de la madrugada del sábado, durante un segundo enfrentamiento en una vivienda situada en la calle El Estadio, del sector 25 de mayo, fueron ultimados Víctor Manuel Gómez Taytt alias “El Ruso”, de 32 años, y Juan José Jiménez de 40 años.

A estos dos sujetos se les señala de participar en al menos 12 robos de vehículos en Anzoátegui, Bolívar y Monagas. Se conoció que en este último estado residían los tres occisos.

Trascendió que los investigadores también detuvieron en la calle Orinoco del sector Casco Viejo a otro de los integrantes de esta banda, identificado como Víctor Antonio Yancel Bruces, de 56 años de edad, quien tenía una solicitud por el Tribunal Segundo de Control de El Tigre por el delito de robo de vehículo automotor y asociación para delinquir.