Hidrocentro abrió tremendo hueco hace un año en Bejuma y dejó el trabajo a medias (FOTOS)

 

Hace más de un año la empresa estatal Hidrocentro dejó tremendo hueco en una calle de Canoabo en Bejuma Carabobo, en donde se supone solventaría un bote de aguas blancas que aún persiste.





Por Corresponsalía

Según contó Javier Palencia, el hueco lo abrió la empresa hidrológica para reparar la tubería en el sector Félix Adams, específicamente en la calle Coronel, en pleno casco histórico de este poblado, que es una de las zonas turísticas del occidente de la entidad.

Palencia señaló que la empresa excavó, dejó los escombros en plena vía, y no terminó de hacer los arreglos. “Ahí continúa botando agua blanca y lamentablemente este cráter seguirá ahí hasta que ellos decidan volver”, expresó.

A diario se pierde cualquier cantidad de agua blanca, además que el empozamiento de la misma sirve de criadero de zancudos. Aunado a que causa una pésima impresión a los turistas que visitan la zona.

Palencia refirió que, pese a que las calles de este poblado se han mantenido, los huecos más resaltantes casualmente los ha dejado Hidrocentro, a quienes se les ha vuelto costumbre romper el pavimento y dejarlo así.

Los vecinos de esta localidad esperan que la empresa en algún momento recuerde el trabajo inconcluso que dejó en esta zona, repare la fuga de agua y reponga el asfaltado.