¿Se encendió la llama? La supuesta relación de Shakira con una leyenda del tenis

¿Se encendió la llama? La supuesta relación de Shakira con una leyenda del tenis

En una imagen de archivo (25/05/2022) Shakira en el festival de cine de Cannes.EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo

 

La polémica entre Piqué y Shakira no termina. Recientemente se conoció el nombre de la mujer por la que el futbolista habría terminado con la cantante colombiana, que fue su pareja por más de 12 años ¿Quién es?

Por Noticias RCN





Pues la identidad de la tercera en la relación no es sorpresiva. Mucho se habló de que el defensa del Barcelona era amante de las fiestas en un exclusivo bar de Barcelona, también se dijo que una de las meseras era la protagonista de su amorío extramatrimonial. Esto resultó siendo cierto y Clara Chía es el nombre de la joven que enamoró al jugador del Barcelona.

Sobre el presente de la pareja mucho se habla. La custodia de sus hijos, los bienes, la relación, la suplencia de Piqué, la gira de Shakira y otros rumores que salen a la luz tras su divorcio. Pero sobre su pasado se han ido revelando algunos detalles que podrían explicar el deterioro de uno de los matrimonios más estables.

¿Una relación entre Shakira y Rafael Nadal?

Jordi Martin es un paparazzi español que ha hecho un detallado seguimiento a la situación de ambas figuras públicas. La semana pasada el hombre publicó las imágenes de Piqué junto a su nueva novia. Esta vez Martin habló en América Noticias sobre un supuesto romance secreto que habría tenido la cantante con el tenista Rafael Nadal.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ