Detuvieron a dos miembros de la banda “Los 12 Discípulos” en Bolívar

Detuvieron a dos miembros de “Los 12 Discipulos” en el estado Bolívar. | Foto: @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este viernes sobre la detención de Elionel Eduardo Obregón López (21), alias “El Ruso” y Henrris José Martínez Guevara (18), alias “El Gringo”, miembros de la banda “Los 12 Discípulos”, en el sector 2 de 25 de Marzo, calle Industria, parroquia Once de Abril, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

lapatilla.com





Los pesquisas realizaron exhaustivas investigaciones y entrevistas, luego de recibir denuncias formuladas por los transeúntes de la calle Manuel Piar, quienes manifestaron que eran interceptados por hombres fuertemente armados; los sujetos amenazaron de muerte a sus víctimas, obligándolos a entregar sus pertenencias de valor y equipos móviles.

El Cicpc determinó que esa organización delictiva tiene su radio de acción en los sectores 1, 2 y 3 de 25 de Marzo y cuentan más de siete víctimas. Además, continuarán con las pesquisas, para ubicar y detener a los otros integrantes, con la finalidad de ponerlos a la orden de la justicia.

En el procedimiento, se recuperó un celular Samsung, J2, solicitado por robo. El caso fue puesto el caso a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.