Aberrado sexual fue arrestado por abusar a niña de ocho años en Bolívar

Aberrado sexual fue arrestado por abusar a niña de ocho años en Bolívar

Oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) arrestaron a un hombre de 50 años por abusar sexualmente de una niña de apenas ocho años. El hecho ocurrió en la población minera de El Callao, al sur de Bolívar.

Corresponsalía La Patilla.-





El implicado fue identificado como José Gregorio Campos. La policía dijo que un familiar de la niña llegó hasta el centro de coordinación policial y denunció al hombre por violación. Los funcionarios arrestaron al hombre y la víctima fue remitida al Cicpc para la revisión forense. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Violador privado de libertad

En otro hecho registrado en Tucupita, estado Delta Amacuro, el Tribunal Primero de Control privó de libertad a un joven de 16 años que abusó sexualmente de una niña de 10 años.

Según el reporte del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 14 de agosto en la comunidad Ceiba Mocha, parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita, capital de Delta Amacuro. La víctima estaba camino a su casa en compañía de sus dos hermanas de 8 años y 11 años de edad, cuando fue interceptada de manera violenta por el agresor, quien es conocido en la zona.

El Ministerio Público dijo que el adolescente de 16 años sometió a la pequeña y la llevó a la fuerza hasta una casa abandonada, donde la abusó sexualmente. Cuando las niñas regresaron a su casa, le contaron lo sucedido a su madre, quien fue hasta la residencia del abusador y lo confrontó. Sin embargo, él lo negó todo.

Al día siguiente, la mujer acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tucupita para denunciar el delito. Los oficiales arrestaron al implicado y realizaron pruebas forenses que comprobaron el abuso.