El baloncesto reunió a las estrellas del deporte y el entretenimiento en un show único en el Poliedro de Caracas (VIDEO)

Los criollos salieron ganadores de la contienda.

 

Una fiesta deportiva se vivió en Venezuela con el All Star Game de la Súper Liga Profesional de Baloncesto (SPB), en donde criollos e importados brindaron un espectáculo de altura para enamorar a la fanaticada del país que tenían desde el 2016 sin poder apreciar de un show deportivo similar.

lapatilla.com / Roy Andazol





El Poliedro de Caracas fue el escenario ideal para este evento, que a pesar de un tarde lluviosa colmó sus instalaciones de personas que no querían perderse la oportunidad de ver a sus figuras preferidas. Durante el espectáculo se presentaron diversas estrellas de la música, como Neutro Shorty, Víctor & Gabo, y Noriel, entre otros.

César el “Oso” Silva, se llevó los honores en la competencia de triples. Mientras que en las clavadas, el ganador fue Gelvis Solano, de Cocodrilos de Caracas, quien sorprendió con clavadas al estilo de la NBA, superando a obstáculos en su camino previo a su llegada al aro.

Los Criollos salieron victoriosos en el partido, tras quienes dominar con 131 puntos por 114 de los Importados, en un partido que cerró la noche con broche de oro.

Aquí el reportaje: