Horror en Unare: Asfixiada hasta la muerte por un inquilino vengativo al que desalojó

 

 





María Teresa Díaz de Didenot fue encontrada sin signos vitales el día domingo 14, en horas de la mañana en un lugar solitario del sector Villa Bahía, parroquia Unare, estado Bolívar.

Por Bladimir Martínez Ladera | Soy Nueva Prensa Digital

El hallazgo ocurrió instantes en que unos ciudadanos buscaban leñas en el monte y se tropezaron con el cuerpo de la infortunada, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Existen sospechas que el asesino liberó el cadáver de su víctima en este lugar, después de asfixiarla con sus propias manos.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantó el cadáver, el mismo presentó quemaduras tras quedar sobreexpuesto al sol y algunas partes fueron comidas por animales de rapiñas.

Vehículo hallado en Tumeremo

Un sujeto se puso a derecho en la delegación del Cicpc Tumeremo, entregó el vehículo Chevrolet Aveo de color azul placas placas AI645FA, manifestó que lo había comprado.

Al parecer, el criminal después de matar a Díaz, vendió el automóvil a la persona que se entregó a las autoridades judiciales.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tienen identificado al homicida, cuyo individuo tuvo problemas con la dama por una vivienda en Los Olivos.

María Teresa, desalojó a su inquilino días pasados, situación que enojó al sujeto, quien posteriormente planifica su muerte.

Detectives del Cicpc, buscan al responsable de dicho homicidio para ponerlo detrás de las rejas.

María Teresa Díaz de Didenot.

 

Momento de la tragedia

María Teresa, salió de su residencia en Arivana, Alta Vista, el día viernes 12, a bordo de su vehículo Aveo de color azul, eran aproximadamente las 2:00 de la tarde, después no regresó.

El delincuente tuvo tiempo para planificar la muerte de esta mujer, espero el momento para consumar su venganza.

Todo hace presumir que el sospechoso tenía días vigilando a su víctima para luego someterla y matarla.