Diego Bertie en su última entrevista en TV: Soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo (VIDEO)

Diego Bertie en su última entrevista en TV: Soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo (VIDEO)

Diego Bertie habla de su homosexualidad.

 

Diego Bertie falleció hoy, viernes 5 de agosto, de manera sorpresiva y dejó en shock a todos los peruanos que seguían de cerca su carrera y su música en los últimos 30 años, pero antes de su trágico final, el actor decidió abrir su corazón a todos y a sus 54 años se declaró abiertamente homosexual y señaló que hoy en día se siente pleno y con total libertad de amar. Asimismo, indicó que su hija sabe que es gay desde los 6 años.

Por Infobae





Su vida se vio envuelta por una polémica a lo largo de años: su relación con el presentador Jaime Bayly y en una de sus últimas entrevistas en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ decidió hablar al respecto y cerrar ese recuerdo que lo terminó lastimando y a su familia.

Como se recuerda, Bayly expuso la relación que tuvo con Bertie a través del libro “No se lo digas a nadie”. Y aunque muchas veces se le consultó sobre el tema, Diego Bertie siempre se encargó de negarlo, pero en aquella ocasión sostuvo que “sí fui amigo de Jaime (Bayly). Tuvimos una relación corta, fallida no fue una relación relevante, lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera, me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño”, indicó el actor de cine, teatro y televisión.

En otro momento, señaló que no le guarda rencor al ‘Tío terrible’ de la televisión. Sin embargo, no dudó en marcar distancia con él.

“Yo no le guardo rencor, no le tengo ningún tipo de rencor. Lo veo un poquito gordo, hinchado, él que se creía el abanderado de los gays, ahora es el más burgués señor casado, con hijos y con una gran barriga, y yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo. El clóset del que él me quiso sacar yo me lo saqué hace muchos años”, señaló el artista en una entrevista para Magaly TV La Firme.

Diego Bertie aclaró que lo que sintió Jaime Bayly por él no fue amor, pues una persona que ama jamás le habría hecho tanto daño en su momento. Lo que cree él es que su única intención fue vender sus libros.

“Y en ese intento hubo mucha manipulación, mucho daño, mucha traición. Se portó mal. Nunca fue una relación de amor. Dudo que alguien que te ame se porte así contigo. Creo que estaba interesado en vender libros, y sabía que eso iba a generar morbo en la gente”, señaló.