Vídeo de Evaluna Montaner generó críticas de internautas

Vídeo de Evaluna Montaner generó críticas de internautas

Imagen compuesto.

 

La ruptura de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira desató gran escándalo, creando rumores sobre los supuestos amoríos de Piqué. Recientemente la cantante venezolana Evaluna publicó un vídeo, por medio de sus historias en la red social de Instagram, donde mostró a una pareja muy enamorados.

Por Ronda





Lo que llamó la atención de los internautas, fue el parecido del joven al exesposo de la colombiana. En el vídeo se apreció a un hombre besando y abrazando a una mujer de cabello claro, a su vez, se mostró a Evaluna y una amiga muy conmovidas.

Por la reacción de ambas, varios internautas las criticaron, pues aseguraban que estaban grabando al futbolista, pero todo se trató de una confusión. La chica que se dejó ver en el vídeo, era Manuela Echeverry, hermana mayor de Camilo, que se encontraba junto a su novio, quién tiene un bastante parecido al jugador F.C Barcelona.

Cabe destacar que la intérprete de Te Felicito y el futbolista, decidieron terminar su relación, por una presunta infidelidad, de parte del también empresario, pero hasta los momentos, se desconocen los detalles de los hechos.

Por otra parte, ambos continúan en un proceso legal por la custodia de sus hijos, a pesar de que nunca hayan contraído matrimonio.

Leer más Ronda