Caso Adriana Pinzón psicóloga desaparecida: un médium habría dado pistas para el hallazgo de su cuerpo

Adriana Pinzón mantenía contacto constante con su familia, por eso la empezaron a buscar tan pronto dejó de contestar su teléfono. Foto: Suministrada a SEMANA. – Foto: suministradas a semana

 

 

 





Efectivos del CTI de la Fiscalía se comunicaron con la familia de la Psicóloga para que hicieran el reconocimiento del cuerpo.

Por semana.com

Este sábado 25 de junio sobre las 2:30 de la mañana el grupo del CTI encargado del caso de Adriana Pinzón alertó a la familia de la desaparecida que un cuerpo fue hallado en la vereda Río Frío, en Zipaquirá. Esto con el fin de confirmar si se trata de ella o no.

En este sentido, se confirmó que el CTI se comunicó con Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga desaparecida, para citarla a Medicina Legal teniendo la certeza que se trata del cuerpo sin vida de su familiar. No obstante, más allá del reconocimiento físico hacen falta los cotejos médicos para determinar la coincidencia, ya que el cuerpo se encontraba en un estado de descomposición avanzado.

Asimismo, se confirmó que el día miércoles 22 de junio la familia estuvo muy cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo esta madrugada, ya que un médium le dijo a los Pinzón que sentía un cuerpo que yacía entre un río y una iglesia.

Con este mensaje la familia de la desaparecida se dirigió hacia la vereda San Jorge, ya que la descripción del médium y por la dirección en que se dirige el vehículo que fue registrado en cámaras, pieza clave de la investigación, apuntaba a que era este el lugar. Al llegar allí, buscaron el cuerpo en una especie de botadero que encontraron, sin tener un resultado positivo.

No obstante, la vereda Rio Frío donde se halló al cuerpo queda justo al lado de donde la familia Pinzón realizó la búsqueda, encontrándose entre una especie de caño y cercano a la iglesia de esta zona.
“Lea nota completa Aquí