“¿Te ayudo?”: Intentó robar la pieza de un carro sin darse cuenta que el dueño estaba dentro (VIDEO)

Intentó robar la pieza de un carro sin darse cuenta que el dueño estaba dentro

 

Los robos de piezas de coche aumentan sin parar y, aunque la preferida de los ladrones es el catalizador, ya que su recubrimiento está hecho de metales preciosos como el paladio, lo cierto es que cualquier parte es susceptible a ser robada: desde las ruedas, hasta las pastillas de freno.

Por La Vanguardia





Así lo ha demostrado el usuario de TikTok @_julio_cb, un hombre que pilló a un ladrón intentando robar la rueda sin darse cuenta de que el propietario se encontraba dentro del vehículo. Un bochornoso incidente que fue grabado por completo y compartido en redes sociales.

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por el propietario del coche, el delincuente no se había dado cuenta de que el dueño se encontraba en el interior cuando se agachó y empezó a retirar los tornillos de la rueda: “Ah me quiere quitar la rueda, no me lo puedo creer”, exclamó mientras abría la puerta del coche para pararle los pies.

El propietario del vehículo se enfrentó al ladrón en un arrebato de valentía mientras este último colocaba papeles detrás de las llantas: “¿Te ayudo con algo?”, exclamó en tono irónico y enfadado, mientras el otro cabizbajo no respondía y se hacía el despistado.

 

@_julio_cb

Si no estaba arriba del auto que hubiera pasado? ??

? sonido original – Jcb Jcb

https://www.tiktok.com/embed.js