“No soy una guardería”: abuela le cobra 15 dólares a su hija para cuidar a su nieto

Abuela y nieto Foto referencia

 

Una abuela de Australia se convirtió en viral durante las últimas horas ya que contó que cuando su hija le pidió que cuidara a su nieto, ella le indicó que le cobraría 15 dólares al día ya que “no es una guardería”.

Por: 24horas.cl





En su posteo en la red social Reddit, la mujer dio detalles de la situación: su hija de 29 años tiene un bebé de un año y como se le termina su licencia por maternidad y debe volver al trabajo, que es de ocho horas, de lunes a viernes, le pidió ayuda a su familiar más cercano, su madre.

“Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de siete u ocho horas al día (de 7.30 a 15) y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana”, empezó relatando la mujer.

Como era de esperar, la hija se sorprendió con la respuesta de su madre pero lo pensó y decidió hacerle una “contraoferta”. Como la joven ganaba 22 dólares por hora trabajada, le ofreció 10 dólares a su mamá.

Pero esta negociación enfureció a la abuela, quien relató su reacción en el mismo posteo: “No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo”.

Para leer más, pulse aquí.