El último descubrimiento de la ciencia: Los grandes orgasmos se heredan de los padres

El último descubrimiento de la ciencia: Los grandes orgasmos se heredan de los padres

Los secretos de la mujer que enseña a fingir orgasmos y "tener sexo" a los actores en Hollywood
Archivo

 

Investigadores británicos han descubierto que la capacidad de tener orgasmos trascendentales es parcialmente genética, lo que significa que la capacidad de llegar al clímax se reduce a tus padres, así como a tu pareja.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El estudio, que se centró en los orgasmos femeninos, se publicó inicialmente en 2005, pero está recibiendo una atención renovada a la luz de la nueva película “Buena suerte para ti, Leo Grande”. En la película, que ahora se transmite en Hulu, Emma Thompson interpreta a una mujer de 60 y tantos años que contrata a una trabajadora sexual, interpretada por Daryl McCormack, para ayudarla a lograr su primer orgasmo.

El estudio, que fue realizado por el Hospital St. Thomas en Londres y la Universidad de Keele, evaluó a 683 parejas de gemelos idénticos y 714 parejas de gemelos no idénticos de entre 19 y 83 años.

A las mujeres se les hicieron dos preguntas: “En general, ¿con qué frecuencia experimenta un orgasmo durante el coito?” y “¿Con qué frecuencia experimenta un orgasmo durante la masturbación por su cuenta o la de su pareja?”

El veintidós por ciento de los encuestados afirmó que nunca o rara vez había experimentado un orgasmo durante el sexo, mientras que el 21% dijo que nunca o rara vez había experimentado un clímax durante una sesión en solitario.

Los investigadores estaban interesados ??en descubrir si había una diferencia en las respuestas entre los conjuntos de gemelos idénticos y no idénticos.

Los gemelos idénticos comparten un código de ADN entre sí, lo que significa que las diferencias en sus respuestas probablemente fueron el resultado de los diferentes entornos en los que fueron inducidos al orgasmo.

Los gemelos no idénticos, por otro lado, solo comparten el 50% de su ADN, lo que significa que las diferencias en sus respuestas se deben a la genética, así como a los diferentes entornos en los que pueden llegar al orgasmo.

Efectivamente, los investigadores descubrieron que los factores genéticos desempeñaban un papel importante, ya que representaban hasta el 60 % de la capacidad de una mujer para alcanzar la gran O.

A pesar de las investigaciones que revelan que no siempre es la pareja la responsable del placer de una persona, las mujeres siguen fingiendo orgasmos.

La investigación publicada a principios de este año en la revista Social Psychological and Personality Science recopiló datos de más de 600 mujeres, muchas de las cuales admitieron haber renunciado a su propio placer erótico para aplacar a los hombres.

“Las mujeres priorizan lo que creen que sus parejas necesitan sobre sus propias necesidades y satisfacción sexual”, dijo en un comunicado la autora principal del estudio, Jessica Jordan, estudiante de doctorado en la Universidad del Sur de Florida.

Mientras tanto, Thompson, de 63 años, dijo la semana pasada que “Buena suerte para ti, Leo Grande” examina “la brecha del orgasmo” entre hombres y mujeres.

“Siempre me ha interesado el tipo de ostracismo realmente de los asuntos sexuales. No hablamos de eso lo suficiente”, afirmó. “Y el placer sexual femenino no está en la parte superior de la lista de nadie”.