Dross habló sobre el beso en la película “Lightyear” y encendió la polémica en redes (Video)

El youtuber venezolano Dross Rotzank. | Foto: Marca

 

La película ‘Lightyear’ está causando muchísimo revuelo desde hace días en redes sociales por la inclusión de una escena LGTBI en la que aparecen besándose dos personajes del mismo sexo.

Por Marca





Una circunstancia que ha llevado a 14 países a prohibir la nueva producción de Pixar en sus cines e incluso a poner carteles de aviso en algunas salas de proyecciones como advertencia sobre que el filme contiene ideología de género y LGTBI.

Sin duda una realidad retrógrada que está siendo expuesta por miles de usuarios en redes sociales, incapaces de comprender la crítica cruel e injusta que se intenta imponer desde cierto sector de la sociedad. Una crítica a la que se ha sumado el histórico youtuber Dross, dejando su particular review sobre ‘Lightyear’ en su canal.

Dross, sobre ‘Lightyear’: “La película es un fracaso”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=L_4j6AhZCbI]

A pesar de la avalancha de memes que han nacido a raíz de la polémica, en los que se bromea con la posibilidad de que los niños se vuelven gays tras ver ‘Lightyear’, Dross se ha mantenido en sus quince con un discurso en el que tiene claro que, estando a favor de los derechos LGTBI, cree que están metiendo la ideología a la fuerza “con cucharita”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ