Amber Heard escribirá un libro para contar “su verdad” y pagarle a Johnny Depp

FAIRFAX, VIRGINIA – 1 DE JUNIO: La actriz Amber Heard (R) sale del juzgado del condado de Fairfax el 1 de junio de 2022 en Fairfax, Virginia. El jurado en el caso Depp vs. Heard otorgó al actor Johnny Depp $15 millones en su caso de difamación contra Heard. (Foto de WIN MCNAMEE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP)

 

La tormentosa historia entre Amber Heard y Johnny Depp aún tiene algunos capítulos por escribir, al revelarse que la actriz está pensando en escribir un libro en el que contará su historia.

Por Marca





Después del proceso legal que duró seis semanas, el jurado le dio veredicto a favor a Depp con 15 millones de dólares, mientras que se le otorgaron 2 millones a Amber por la contrademanda.

Esta resolución adversa ha llevado a la actriz a pensar en la posibilidad de escribir un libro, a tipo de venganza, ahora que supuestamente no tendría nada que perder, según revela OK! Magazine.

En lo que sí debe tener cuidado Amber Heard es en no pasar los límites en la publicación, pues esto le podría traer nuevas demandas por difamación.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ