En El Tigre se la pasan de “aquí pa’ allá” en busca de señal que les permita llamar o conectarse

En El Tigre se la pasan de “aquí pa´ allá” en busca de señal que les permita llamar o conectarse

 

 

 





 

Hasta el centro de la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui, deben trasladarse algunos habitantes para poder realizar llamadas o tener acceso a los datos móviles.

Corresponsalía lapatilla.com

Los tigrenses aseguran que actualmente todas las empresas telefónicas registran graves deficiencias y algunos sectores están prácticamente “incomunicados”.

Tal es el caso de la comunidad Villa Rosa. Una de sus habitantes, Olga Blanco, contó que para poder realizar o recibir llamadas, se traslada hasta la plaza Bolívar.

Es imposible recibir una llamada y para poder llamar. A veces tengo que andar haciendo maromas, y por eso aprovecho cuando vengo al centro a realizar mercado o compras y me comunico con mis familiares y amistades“, dijo Blanco.

En la plaza Bolívar del municipio Simón Rodríguez a diario se reúne una gran cantidad de personas, que además aprovechan el wifi gratis.

En El Tigre se la pasan de “aquí pa´ allá” en busca de señal que les permita llamar o conectarse

 

 

 

 

Una de ellas es Lilian Reyes, quien señaló que hasta en ese sitio en ocasiones también fallan las comunicaciones, a pesar de tener la gran antena de Cantv justo al frente.

Yo vivo en Ciudad Jardín, allá es imposible hacer uso del internet. Los datos móviles no funcionan para nada y para recibir llamadas también es un proceso. En muchas ocasiones se escucha entre cortada“, expresó Reyes.

Al igual que ella, Jorge Arredondo debe salir de su vivienda situada en el sector Vista Hermosa para “buscar señal”.

Cada día estamos peores, imagínese yo tengo dos chips, porque antes por mi casa la señal Movilnet era buena, pero luego se puso tan mal que tuve que comprar una línea de Movistar y esa también se puso igual de mala“, denunció Arredondo.

La mayoría de las quejas se centraron en habitantes que residen en sectores populares de la zona oeste del municipio Simón Rodríguez.