Mató a su compañera de trabajo dentro de un Walgreens en EEUU tras acosarla durante meses

Mató a su compañera de trabajo dentro de un Walgreens en EEUU tras acosarla durante meses

Riley Whitelaw, de 17 años, fue encontrada dentro de la sala de descanso en un Walgreens de Colorado Springs el 11 de junio por un gerente después de que la adolescente no regresara de su descanso alrededor de las 7 p.m. Se informó que se había ido durante al menos 90 minutos antes de que alguien la buscara.

 

Según los informes, un empleado de Walgreens asesinó a su compañero de trabajo después de que ella lo rechazó y se quejó con los supervisores de que él la hacía sentir incómoda.

Por Dailymail 





Riley Whitelaw, de 17 años, fue encontrada dentro de la sala de descanso en un Walgreens de Colorado Springs el 11 de junio por un gerente después de que la adolescente no regresara de su descanso alrededor de las 7 p.m. Se informó que se había ido durante al menos 90 minutos antes de que alguien la buscara, según Mercury News.

Su compañero de trabajo Joshua Johnson, de 28 años, ahora ha sido arrestado en relación con su muerte, informó Buzzfeed News.

Johnson fue arrestado el 12 de junio a unas 100 millas de Colorado Springs y ha sido acusado de asesinato en primer grado.

La policía llegó al lugar el 11 de junio poco antes de las 7 p. m. y encontró el cuerpo de Whitelaw adentro y la declaró muerta en el lugar. Según los informes, estaba rodeada de una cantidad significativa de sangre y tenía un traumatismo en la zona del cuello.

Su sangre se salpicó en el piso, los gabinetes y el mostrador en la sala de descanso, informó Buzzfeed News.

Lea más en Dailymail