Su madre pagó su operación de senos para ganar casi 40 mil dólares en OnlyFans… y se lo agradecemos (FOTOS)

Cortesía

 

Una modelo quebrada que solía sobrevivir con los bancos de alimentos ha revelado que su madre pagó por una operación de senos, y ahora gana casi 40 mil dólares al mes.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Sofia Sunshine, de 32 años, estaba tan quebrada que no podía permitirse el lujo de comer cuando se puso a posar para fotos sexys en 2017.

A sus seguidores les encantaron sus senos 32D naturales, pero enfermó de pancreatitis, perdió peso y adelgazó a 32B.

Dijo que la forma cambiante de su cuerpo arruinó su confianza y amenazó con arruinar su nueva carrera en OnlyFans.

Luego, su madre, Samantha, intervino para pagar 10 mil dólares por una operación para aumentar su pecho a 36E, y ahora dice: “Finalmente me siento como yo otra vez”.

Sofía dijo: “Lloré lágrimas de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras, mi madre eligió pagar mi operación de senos porque me ama y quería verme feliz nuevamente. Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y parece que les encanta el vínculo que nos une a los dos”.

Sofia, de Columbia Británica, Canadá, decidió contratar a Samantha como su asistente personal durante el confinamiento en 2020.

Ahora dice que gana alrededor de 40,000 dólares al mes con sus devotos seguidores.

Samantha, de 63 años, dice que no le importa trabajar con su hija en su contenido obsceno, pero se limita a estar presente durante la filmación.

 

Ella dijo: “No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija sin condiciones y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad. Ver su lucha con la confianza y los problemas corporales fue desgarrador. Un día le pregunté si había algo que pudiera hacer para ayudarla con su lucha y ella respondió en broma, ‘tetas, por favor’. Ella nació con grandes pechos de todos modos, así que solo estoy arreglando este pequeño detalle. Estoy feliz de que los implantes mamarios le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”.

Quebrada

Antes de unirse a OnlyFans, Sofí probó varios trabajos, desde camarera hasta vendedora de autos, en un esfuerzo por llegar a fin de mes.

Encontró el trabajo de sus sueños en OnlyFans, pero su enfermedad y sus senos encogidos casi la detienen en 2019.

“Cuando me enfermé y perdí peso, fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera”, agregó.

 

“La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos grandes, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió casi vergonzoso. Me comí la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida, ya que no me sentía como yo misma sin mis senos”.

Ahora puede retribuir y dona regularmente a las organizaciones benéficas en las que una vez confió.

Ella dijo: “Compro cajas grandes en las tiendas que luego se entregan a los bancos de alimentos o cajas de donación en la tienda de mascotas. Se siente bien poder hacer esto por las personas que están luchando como yo”.