Del amor a la guerra: “Azotes en Llamas” se viene con una trama cargada de acción (Video)

Tras cámaras – “Azotes en Llamas” – imágenes cortesía

 

El amor es como una galleta de la fortuna, porque siempre estamos ansiosos por querer conocer nuestro destino, aunque para conocerlo debemos pasar por un camino cargado de un sinfín de situaciones que nos llevará al límite.

Por Katerín García, Steffany Carvajal y Douglas Valle / Lapatilla.com





El mes de junio, las salas de los cines venezolanos podrán disfrutar de un largometraje que reta a la cotidianidad con lo inesperado.

Tras cámaras – “Azotes en Llamas” – imágenes cortesía

 

Gambao (Jackson Gutiérrez) que interpreta a un mototaxista en conjunto a su emprendedora pareja, Diana (Yoleidra Tavio) que vende ropa desde su hogar. Un personaje inesperado se pelea contra esta pareja hasta desencadenar una trama que los llevará hasta el límite, lucharán contra la obsesión y el deseo de Lilo (Yiusmelis Delgado Lilo) que se vuelve su Ares y que Gambao deberá defender con su dignidad.

En exclusiva, el director de la película ¨Azotes en llamas¨, Jackson Guitierrez en conjunto a Yiusmelis Delgado, conversaron con el equipo de Lapatilla.com para aclarar que esta cinta está desapegada a la trama que viene realizando con ¨Azotes de barrio¨, y aclaró que es un rescate a lo que conocemos del amor.

 

Para saber más ingresa en el siguiente video: