Alcalde de Lechería asegura que “unidos” y con “un solo candidato” podrán combatir al chavismo

Alcalde de Lechería asegura que “unidos” y con “un solo candidato” podrán combatir contra el chavismo

 

 

 





Alcalde de Lechería: “Debemos entender que solo unidos y con un solo candidato vamos a poder ir en contra de lo que representa el oficialismo”

En rueda de prensa, el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, expuso la necesidad que existe de ir a unas elecciones primarias que permitan elegir a un solo candidato que abra el camino a la transformación que requiere Venezuela.

En tal sentido, Ferreira hizo un llamado de atención a todo el país, no solo a la clase política sino a toda la ciudadanía, para que entiendan que los movimientos que se están viendo en diferentes puntos del país responden a una tendencia de enfrentamiento entre los mismos opositores, donde se anteponen epítetos en perjuicio de la verdadera necesidad de unión que es imprescindible lograr los cambios en Venezuela.

Somos nosotros los que nos hacemos llamar demócratas, los que vamos por los caminos democráticos realmente, quienes estamos poniéndoles alcabalas a la democracia. Estamos poniéndoles torniquetes al hilo democrático que debe tener nuestro país“.

Asimismo, dijo que se quiere elegir un solo candidato y evidentemente los filtros que pretenden poner algunos grupos lo que hacen es ahuyentar la posibilidad de que se logre la transformación del país. Añadió que el único filtro debe ser el puesto por los venezolanos votando en una elección primaria que permita que todo el que considere que puede poner nombre al servicio del país, lo haga, y que sea el ciudadano el que elija quién va a ser esa persona que va a llevar el estandarte democrático de cara a las elecciones presidenciales.

Solo unidos y con un solo candidato vamos a poder ir en contra de lo que representa el oficialismo. Se debe abrir un proceso de elecciones primarias de la oposición, donde puedan participar todos, sin epítetos, controversias, con las reglas claras y el compromiso de apoyar a quien resulte vencedor y se convierta en el abanderado de la oposición venezolana en las venideras elecciones presidenciales“, manifestó el alcalde.

Nota de prensa