¡Explosiva! El reguetón se apoderó de Caracas en la noche del Music Life Fest (VIDEO)

¡Explosiva! El reguetón se apoderó de Caracas en la noche del Music Life Fest (VIDEO)

Foto: Laura Martínez | lapatilla.com

 

Noche de grandes, sin duda alguna. Así se puede denominar la primera edición del Music Life Fest que dejó con ganas de más a los caraqueños. Un evento que rompió esquemas, ya que luego de varios años la capital revivió un show de puro reguetón en dónde no solo uno sino varios artistas del género, dijeron presente en tarima.

lapatilla.com





Con sus más recientes lanzamientos Jeremy Lamorell, dio apertura a dicho festival que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, específicamente en la Terraza. Un proyecto con sello de la productora Apollo Group, siendo su anfitrión el cantante Bronzon, marcó un antes y un después en los concierto realizados en Venezuela, hasta ahora.

El ya mencionado cantante, Bronzon, no dudó en interpretar sus temas como: “Danza” acompañado de un gran staff de bailarines que avivaron el lugar. Pero, esto no es todo; seguidamente de su participación, era el turno del dúo más sonado del momento, hablamos de los hermanos Martínez, mejor conocidos como “La Melodía Perfecta”, quienes protagonizaron el momento más emotivo de la noche.

Foto: Laura Martínez | lapatilla.com

 

Y es que Gio y Gabo, hicieron una pausa en su repertorio musical para homenajear y honrar la memoria de su madre con el tema “Sobrenatural”, quien murió semanas atrás luego de haber permanecido inconsciente en un centro de salud por varios días. “Está canción (que sí es nuestra) hoy toma más sentido que nunca para nosotros”, expresó Gabo durante su aparición.

Posteriormente, hicieron acto de presencia los exponentes internacionales: Reykon “El líder” y el puertorriqueño De La Ghetto.

Foto: Laura Martínez | lapatilla.com

 

El colombiano continúo la fiesta con temas como: “La Santa” y “Domingo”, canciones que fueron coreadas por el público de principios a fin.

Entre tema y tema, el cantante agradeció estar en suelo venezolano ya que fue el país que lo llevó a la internacionalización como artista.

Foto: Laura Martínez | lapatilla.com

 

Por su parte, el boricua llegó al escenario del Music Life Fest con su tema ícono “La sensación del Bloque”, canción que lo catapultó en el género reguetonero y que lo hizo brillar en toda Latinoamérica. Asimismo, sencillos como “La ocasión” y “Somos de Calle” fueron punto de quiebre para la fanaticada.

Pero, sin duda, las sorpresas no acababan ahí. El puertorriqueño aprovechó la oportunidad e invitó al escenario al rapero Neutro Shorty, con quién comparte un tema musical y a su paisano Zion, del dúo Zion y Lennox.