Music Life Fest prepara sus motores para una noche “histórica” en Caracas

Music Life Fest prepara sus motores para una noche “histórica” en Caracas

Topical Minds. Foto: Steffany Carvajal

 

Ya está todo listo para que Caracas viva una noche de reguetton “histórica” con el Music Life Fest. Y es que así denominaron, este evento, los artistas que participarán en él, durante la presentación oficial a la prensa.

lapatilla.com





Los primeros en dar sus declaraciones fueron el cantante y productor Bronzon junto al artista colombiano Reykon, quien había aterrizado a nuestro país horas antes. Ambos, manifestaron sentirse felices y complacidos por llevar a cabo este festival que -sin duda- regalará alegría a todos sus asistentes, además, que el show contará con varias sorpresas.

Bronzon. Foto: Steffany Carvajal

 

El encargado de darle apertura al Music Life Fest será el joven músico Jeremy Lamorell, siendo el dúo más sonado de Venezuela, La Melodía Perfecta, quien le de continuidad a este evento dejando para el cierre a los tres exponentes internacionales: Tropical Minds, Reykon y De La Guetto.

“Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto, será un día importante e histórico para Caracas. Nosotros como artistas en crecimiento estamos muy felices de formar parte este festival”, palabras de Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta.

Por su parte, el interprete de “301” expresó que le gustaría hacer un tema musical con algún artista venezolano, ya que considera esta nación como su segunda casa y una fuente de talento masivo, sin embargo, “no se ha dado la oportunidad”.

Asimismo, el puertorriqueño De La Guetto, manifestó que no dudó en venir al país caribeño cuando le propusieron ser parte de este proyecto. “Me emocionó, llevaba años sin venir a Venezuela y yo venia mucho (…) Ustedes son adictos al género, fue uno de los primeros países que visite en mis inicios (2007-2008). Estoy súper contento de traerle felicidad a este pueblo, espero no sea el último”. 

También comentó que hay sorpresas con artistas de nuestro país como: Big Soto y Neutro Shorty, con quienes ha grabado tres videos entre Venezuela y México.

“Tierra mágica, de gente humilde y muy bella, gracias. No tengo palabras”, finalizó el interpréte de “Dices”.

Jeremy. Foto: Steffany Carvajal