“Dog. Un viaje salvaje”, la comedia de Channing Tatum que la familia venezolana disfrutará desde este #9Jun 

Dog. Un viaje salvaje / Foto: Cortesía

 

 

 





 

Todo listo para que la familia venezolana disfrute a partir de este jueves 9 de junio en las principales salas del país de “Dog. Un viaje salvaje”, la comedia del actor estadounidense Channing Tatum. Una película llena de emoción y risas de inicio a fin.

Por: Douglas Valle – Malvic Hernández / lapatilla.com

“Dog. Un viaje salvaje” es unos de los largometrajes más esperado en lo que va del año, y en esta oportunidad Mundo de Película es la distribuidora encargada de traerlo al país.

Un poco de “Dog. Un viaje salvaje”

La historia nace por una vivencia personal del productor, director y actor Channing Tatum, cuando a su perra Lulu, fue diagnosticada con cáncer terminal, momento en el que él decidió irse por carretera a la costa del Pacífico para guardar grandes recuerdos juntos, tras esta situación, supo que quería filmar una película con ese mismo escenario. Contar una historia sobre un hombre y un perro que se enfrentan en un capítulo importante de la vida.

Dog. Un viaje salvaje / Foto: Cortesía

 

 

 

 

Así que por esto, nace este divertido film, el cual nos sumerge en la aventura de dos guerreros, literalmente.

El exsoldado ranger del Ejército americano, Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulú, una perra policía, que le fue asignada en contra de su voluntad tras la muerte de su dueño, un excompañero de Briggs.

Mientras se conocen y se odian, estos “compañeros” recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo.

ESTRENO A LA PRENSA

Este miércoles 1 de junio, fue el estreno a la prensa de esta divertida historia, contando con varias sorpresas por parte de los organizadores y la presencia de grandes artistas venezolanos, además de la participación de Atención Canina, un equipo que se encarga sobre el entrenamiento de perros.

El equipo de lapatilla.com conversó con Hilda Oviedo, entrenadora canino y detalló los primeros conocimientos que se deben tener sobre la obediencia de los perros.

“Las obediencias se enseñan para que puedan ser utilizadas en el día para estar en la casa, montarse en el carro, comer, para recibir personas. Además hacen trucos que es como darle una tarea divertidas para estos animales”, acotó, señalando que en un lapso de 30 días se le puede enseñar todas las obediencias a un perro.

“Los perros tienen un enfoque educativo de un lapso de 20 minutos, cada clase dura 20 minutos. Lo importante es la constancia y la práctica”.

Atención Canina, un equipo que se encarga sobre el entrenamiento de perros. / Foto: Lapatilla.com

 

 

 

 

 

“Hay que entender que los perros son otras especies y no son humanos. Hay que respetarlos y darles tareas de humanos y pensar que ellos sienten y actuaran como humanos, pues allí empieza a fracturarse la relación. Hay que mantenernos atentos para poder diferenciarlo (…) Los comandos los aprenden para que haya una mejor existencia de las especies; ellos necesitas ser perros, oler, socializar, trabajar, buscar comida.“, acotó.

Lulú, fue entrenada para la película y @atencioncanina logró dar una presentación de protección y seguridad para que los amantes de la película vean de otra forma la actuación protagónica del pastor belga con su compañero.