Tendencias Astrológicas: Horóscopo de cada signo para mes de junio

Tendencias Astrológicas: Horóscopo de cada signo para mes de junio

Astrológicas

 

Este mes llega para poner las cosas en su carril. Mercurio termina la retrogradación el viernes 3 de junio en el 26° de Tauro, es decir, los enredos comienzan a aclararse, las deudas a pagarse, las decisiones se analizan mejor y aparece lo perdido.





Analid Rojas| lapatilla.com

La temporada de eclipses en el eje Tauro-Escorpio se toma un receso hasta octubre. En otras palabras, ese sentido de premura, donde no existe tiempo para asimilar los acontecimientos finalmente frena. Se crea el espacio y el momento para digerir todo lo que ha ocurrido.

Sin embargo, no todo es color de rosa porque desde el 4 de junio hasta el 23 de octubre, Saturno, el padre de la responsabilidad, comienza a retrogradar en 25° de Acuario. Esto significa que es tiempo de internalizar cuál es nuestro deber con respecto al trabajo en grupos sociales, cómo nos expresamos en las redes sociales y cómo visualizamos el futuro y el legado para próximas generaciones.

Además, tendremos una fuerte energía de Aries manifestándose todo el mes. Aunque la conjunción Marte-Júpiter dura solo unos días; estos dos mantendrán su presencia en el signo del guerrero. Así que debemos tener cuidado con la impulsividad y las actitudes imprudentes.

El 7 de junio tendremos luna creciente en Virgo, perfecta para iniciar hábitos saludables.

El 14 de junio se dará la luna llena en Sagitario que permitirá impulsar proyectos relacionados con el extranjero.

El 20 de junio, la luna está menguando en Piscis, aprovecha para limpiar temas de entrega absoluta.

El 28 de junio, la luna nueva se ubicará en el signo de Cáncer, ideal para tener un cierre vinculado a una relación maternal o familiar.

– Horóscopo de cada signo para mes de junio –

Tendencias Astrológicas

 

Este horóscopo solo dará pistas sobre lo que puede manifestarse, es importante conocer tu Carta Natal; tanto tu signo solar como tu ascendente. Los horóscopos personales son muy complejos, por eso, te invito a que lo uses como una guía y jamás como una lectura personalizada.

Aries: Este es un mes de mucho movimiento, una dinámica muy agitada, carreras de última hora para resolver los inconvenientes presentados. Además, tienes un deber que no pueden eludir con personas que te han apadrinado y cuidado de tus intereses en los últimos meses. Es hora de pagar deudas, que no son financieras, sino de compromisos. También se presenta una oportunidad para demostrar los conocimientos adquiridos en los últimos meses. Busca el tiempo y date el permiso para dar cierre a un asunto familiar.

Tauro: Es hora de revisar cuál es la imagen que deseas proyectar con respecto a tu carrera profesional. ¿Cómo el colectivo influye sobre ti y viceversa?. Recuerda que tienes una oportunidad de oro para superar temas relacionados con miedos ocultos, complejos o traumas. Pedir ayuda de psicólogo o terapeutas puede ser lo mejor para ti este mes. Tendrás la necesidad de abrirte emocionalmente en la intimidad, con personas de confianza. Una conversación con una figura femenina es importante para darle término a un asunto.

Géminis: Si tienes planificado un viaje largo, evita realizarlo con un espíritu irresponsable porque las consecuencias a largo plazo pueden ser significativas. Tu vida social puede dar un vuelco, invitaciones de última hora, fiestas, reuniones y compromisos que te pueden traer beneficios. Es posible que una relación llegue a un punto máximo donde el consciente tiene la capacidad de develar los auténticos sentimientos. Busca cerrar un ciclo en temas financieros, especialmente a finales de mes.

Cáncer: Tienes la oportunidad de concluir un periodo relacionado con tu vieja imagen a la forma como te presenta, incluso puedes estar cambiando tu lenguaje corporal y tu gesticulación. Tendrás la oportunidad de destacar en el trabajo y entre tus colegas. Cuidado con las deudas que asumes este mes es posible que no tengas la capacidad de cumplir con el compromiso. Tiempo de brillar en tu carrera profesional, aprovecha las buenas relaciones con los jefes.

Leo: Estarás revisando las relaciones con socios o compañeros donde se asumen compromisos a través de contratos y firmas. Tendrá oportunidad de realizar un viaje largo, pero poco planificado que podría tardar más de lo esperado. Alguien tiene interés romántico en ti, y será evidente a mediados de mes. El subconsciente te demostrará que está listo para avanzar al siguiente nivel.

Virgo: Trata de esforzarte por mantener el orden dentro de tu trabajo y decaigas en tus responsabilidades. Se presenta dinero pero no para ser gastado, sino para ser administrado. Una reunión familiar está en puerta, es tiempo de reconectar con tus raíces. Sientes que es tiempo de evolucionar y probar nuevas amistades.

Libra: Recuerda las responsabilidades inherentes que tienes con tus hijos o ahijados. Una relación está avanzando de forma muy rápida y le encuentras un sentido que no puedes explicar, para ti es agradable aunque nadie más pueda verlo. Solo trata de mantener los límites claros para no caer en excesos. Tienes una presentación muy importante que puede crear oportunidades de exposición.

Escorpio: Tiene compromisos relacionados con la familia y el hogar que debe cumplir, las promesas son para cumplirlas y crean lazos importantes que mantienen una relación a lo largo del tiempo. Tiene la capacidad de generar más ingresos de lo habitual este mes, ponte a trabajar en ello. Hay una relación con el extranjero que debe finiquitar o por lo menos en la forma como está planteada.

Sagitario: Tendrás la oportunidad de destacar este mes brillar, pero con luz prestada, así que asegúrate de darle crédito a quien se lo merece. A partir de este mes, deberás cuidar la forma como te expresas, es posible que las personas sientan que no cumples con tu palabra. Una relación amorosa se siente agradable, veloz e intrépida. Si no quieres relaciones entonces un pasatiempo puede generar prestigio.

Capricornio: Momento de ser responsable con el dinero, los descuidos y los gastos fuera de presupuesto finalmente comienzan a pasar factura. Un asunto del inconsciente que había evadido sale a la luz y se hace evidente que es tiempo de atenderlo. Tendrás la oportunidad de cerrar un ciclo emocional vinculado a una pareja o compañeros donde hubo compromiso.

Acuario: Tienes que revisar cuáles son los compromisos contigo mismo que no asumiste de manera responsable. Tienes una capacidad verbal que no tenías en mucho tiempo y una agilidad mental que debes aprovechar este mes. Una reunión con amigos devela un rollo emocional que se mantenía oculto. Finalmente cierras un ciclo en tu lugar de trabajo es tiempo de avanzar al siguiente nivel.

Piscis: Aprovecha este mes que llegará trabajo por monto, pero una recompensa que vale la pena. Tienes que aprender a no ser tan duro contigo mismo, pon en orden las responsabilidades que asumes para que tengas claro que puede cumplir y que no.