Para la música no hay edad: El abogado de las poesías a sus 84 años compuso el éxito “mi estrellita” de Cheman “El Sultán”

 

El pasado 26 de mayo se estrenó el nuevo videoclip, titulado “Mi estrellita”, de Cheman “El Sultán”, cantante venezolano de la música urbana que interpretó las poesías de Francisco Pérez Rendiles, “El abogado de las poesías”, como también se le conoce.





Por Douglas Valle / Lapatilla.com

El videoclip “Mi Estrellita” fue protagonizado por Cheman “El Sultán” y Mariangel Tovar, bajo la dirección de Saúl Torres y la producción general de Génesis Martínez. Fue filmado en la locación Finca Parque Recreacional Los Loros en el estado Aragua.

 

 

El lanzamiento oficial fue por el canal de televisión por suscripción latinoamericana HTV, con transmisión simultánea desde el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, Las Mercedes.

“Mi estrellita” es una de las canciones que trae el nuevo disco de Venezuela para el mundo del cantante “El Sultán” y el “Abogado de las poesías”, asumiendo que este año 2022 sea de muchas proyecciones para el talento y producción nacional, con ritmos de merengue, reggaetón y otras fusiones, además de una dedicatoria para los amantes.

 

 

“Conocí a Cheman en una conversación entre amigos y al proponerme la idea de adaptar mis poesías a letras musicales específicamente al urbano, estudié el proyecto detenidamente debido a que este género musical era algo desconocido para mí. Me llevó unos días decidirme a aceptar la propuesta y pensar todos los escenarios posibles al contemplar mis obras en este género musical”, comentó el abogado Pérez Rendiles.

 

 

Por otro lado, Cheman destaca que el objetivo es crear un disco completamente apto para todo público con todas las poesías del doctor Perez, que a sus 84 años y con 15 escribiendo desde el alma, pueda darle otro panorama a la movidad urbana.

El abogado de las poesías, tras recitar su poema Mi estrellita con amigos y allegados, aclaró que es importarte nunca perder la fe, pues con ello todo lo podemos lograr, asimismo, destacó a las personas que llevan un miedo por realzar lo que les apasiona nunca dejen de intentarlo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y9dLyiESzxA