Encuentro Glam: moda y transformación que envía un mensaje a las mujeres (Video)

Steffany Carvajal – lapatilla.com

 

La moda y la concientización se dan la mano este 2022, con la octava edición de “Encuentro Glam”.

lapatilla.com | Katerín García





Este sábado 28 de mayo, en el Hotel Tamanaco del estado Miranda, Alexandra Braun y su equipo, abrirá las puertas a la iniciativa de concientizar a las mujeres con respecto al cáncer de mama, una enfermedad que le quita la vida al menos a nueve mujeres diariamente en Venezuela.

El objetivo hacer llegar el mensaje de reflexión sobre la necesidad de realizarse chequeos para lograr la temprana detección de la misma. Además, los fondos recaudados van directo a la fundación Senos Ayuda.

El evento contará con la presencia de innumerable y reconocidas artistas nacionales, así como influencers y espacios dedicados a los emprendedores en el diseño de modas.

Mariposas

Alexandra Braun, explicó que en cada edición seleccionan un elemento que represente el concepto del encuentro, pieza que es intervenida artísticamente por figuras del espectáculo venezolano, con el fin de ser subastadas y así generar ayudas a las fundaciones a las que apoyan.

Para la edición de este 2022, tras dos años sin verse las caras, las mariposas fueron las seleccionadas para representar la transformación y evolución de las mujeres tras sufrir de cáncer de mama, así como el paso que el mundo se ha visto obligado a dar tras la pandemia por Covid-19; obras que serán exhibidas durante el evento, donde además se realizarán conversatorios que facilitarán la vida de las venezolanas al momento de vestirse.

Pero, te dejamos la entrevista que le hicimos a Alexandra para que conozcas más detalles hacerca de “Encuentro Glam.