Uno de los sobrevivientes de la masacre de Texas contó qué gritaba el asesino mientras disparaba

Uno de los sobrevivientes de la masacre de Texas contó qué gritaba el asesino mientras disparaba

Oficial frente al memorial a las víctimas de la masacre de Texas

 

Salvador Ramos mató a 21 personas en la escuela primaria Robb, de la pequeña ciudad de Uvalde, en el estado de Texas. Uno de los sobrevivientes, un niño de 9 años, cuya identidad se está reservando por pedido de los padres, contó detalles de lo que ocurrió dentro de la escuela en esos terribles 40 minutos en los que Ramos abrió fuego indiscriminadamente.

Por Infobae 





El menor cursa el cuarto grado en la escuela Robb y se encontraba en su salón de clases cuando escuchó los primeros disparos fuera de su aula. De inmediato, según le contó a la prensa local de Texas, le dijo a su compañero de banco que se escondieran debajo de la mesa para protegerse.

“Él disparó hacia la puerta en el aula de al lado. Tenemos una puerta que comunica los dos salones. Entró a nuestro aula, se agachó un poco y empezó a gritar: ‘Llegó la hora de morir’. Comenzó a disparar, y los disparos sonaban muy fuerte, lastimando mis oídos”, relataba el pequeño a una cadena local de noticias.

El niño y otros cuatro estudiantes se escondieron debajo de una mesa que tenía un mantel por encima.

“Me escondí lo mejor que pude. Y les decía a mis amigos que no hablaran para que no nos escuchara que estábamos ahí”, continuó el relato del niño.

Lea más en Infobae