Trabajaba en un club nocturno en EEUU y le pagaron un dineral por aceptar una propuesta diferente

Clarín

 

Las luces, algunas intermitentes, apenas iluminaban el recinto oscuro: era un club nocturno de Estados Unidos. Allí, una de las trabajadoras acababa de cruzarse con un hombre. Él le hizo una propuesta, diferente a las cuales había recibido ella durante su jornada. Y la mujer, quien no consideró extraña su solicitud, aceptó.

Por Clarín 





Una stripper aseguró que recibió cientos de dólares tras cumplir un peculiar deseo de un cliente. La protagonista de esta historia relató la anécdota en las redes sociales y además dejó una reflexión al respecto.

Danika, que suele subir contenido relacionado a sus vivencias en el ámbito laboral, aludió al tema a principios de abril en su cuenta de TikTok.

La propuesta

“Me pagaron a cambio de sujetar la mano de un hombre mientras se echaba una siesta”, reveló la joven, conocida como @danikakingtv, ante sus miles de seguidores.

En el mismo clip, @danikakingtv compartió una foto de la persona acostada agarrando su mano. Al final de la secuencia en cuestión, la bailarina erótica mostró billetes de cien y veinte dólares.

Lea más en Clarín