Sebastián Horesok exigió respeto por resultados tras ser electo presidente de la FCU-UCV

Sebastián Horesok exigió respeto por resultados tras ser electo presidente de la FCU-UCV

Sebastián Horesok, Sebastián Horesok, presidente electo de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela. | Foto: Twitter @Pr1meroJusticia

 

Sebastián Horesok, presidente electo de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), exigió este jueves desde la comisión electoral que se respeten los resultados de los comicios.

lapatilla.com





Horesok acudió en compañía de un grupo de estudiantes al sitio anteriormente mencionado, para que publiquen las cifras oficiales y esperarán “las horas que sean necesarias” hasta que la comisión cumpla con su deber.

“Hemos ganado la FCU y exigimos que se respete el resultado. Hoy los estudiantes universitarios estamos aquí, en la comisión electoral, exigiendo que den los resultados”, comentó.

“No tenemos miedo en decirlo y decirle a Venezuela que la plancha ganadora es ésta, y que estamos dispuestos a esperar los resultados las horas que sean necesarias y exigir ante la comisión electoral que cumpla con su deber”, agregó.

Asimismo, destacó que durante su gestión seguirán “dándole un mensaje de unidad a la universidad y estamos dispuestos a trabajar con quién sea necesario para que se logren estos objetivos”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js