El insólito caso de la mujer que fue violada en el metaverso de Mark Zuckerberg mientras usuarios observaban

El insólito caso de la mujer que fue violada en el metaverso de Mark Zuckerberg mientras usuarios observaban

SumOfUs, una organización sin fines de lucro que hace campaña para frenar el creciente poder de las corporaciones, envió a un investigador de 21 años al mundo virtual este mes. Aproximadamente una hora después de usar la plataforma, su avatar fue agredido sexualmente durante una “experiencia desorientadora y confusa”.

 

Una mujer fue “violada virtualmente” por un extraño en la aplicación de metaverso Horizon Worlds de Meta , mientras que otro usuario “observaba y pasaba una botella de vodka”, afirma un nuevo informe.

Por Dailymail 





SumOfUs , una organización sin fines de lucro que hace campaña para frenar el creciente poder de las corporaciones, envió a un investigador de 21 años al mundo virtual este mes.

Aproximadamente una hora después de usar la plataforma, su avatar fue agredido sexualmente durante una “experiencia desorientadora y confusa”.

El investigador, cuyo nombre no se identifica, dijo: “Sucedió tan rápido que me desvinculé”. Una parte de mi cerebro era como si estuviera pasando, la otra parte como que esto no es un cuerpo real, y otra parte como, esta es una investigación importante.

Hablando con MailOnline, un portavoz de Meta destacó que el investigador no tenía activada la función Límite personal, una herramienta de seguridad que está activada de forma predeterminada y evita que personas que no sean amigos se acerquen a menos de cuatro pies de su avatar.

Lea más en Dailymail