¡El colmo! Un animal muerto sobre el tendido eléctrico justo frente a Corpoelec Bejuma y no hacen nada (VIDEO)

 

Dos días lleva un marsupial, conocido como churro, muerto y en proceso de descomposición, sobre las líneas eléctricas en plena avenida Bolívar de Bejuma, en Carabobo, frente a la oficina de atención al usuario de Corpoelec, sin que estos hagan nada al respecto.





Por Corresponsalía

Los comerciantes de la zona denunciaron que el olor es insostenible y que del cuerpo del animalito, que está arriba de un comercio de verduras y frutas, empezó a supurar lo que es muy insalubre.

María Rodríguez contó que el lunes 25 de mayo en la mañana, cuando se disponía a trabajar, observó que el animal se había quedado electrocutado en las líneas de alta tensión, posiblemente en horas de la noche, cuando dice es más frecuente que se movilicen. “Afortunadamente no se fue la luz”, expresó.

Añadió que de inmediato avisaron a la empresa eléctrica del Estado para que procediera a bajar el animal, antes de que se descompusiera o que lloviera y cause un problema eléctrico, y hasta las 5:00 pm de este miércoles no habían acudido, pese a estar en frente. “No tienen excusa de decir que están sin combustible, porque están ahí mismo”, aseveró.

El dueño de la frutería se vio en la necesidad de sacar una cesta para que no le caiga a los transeúntes o clientes los líquidos que desprende el cadáver del marsupial.

“Esto es increíble, acudimos a la oficina de Corpoelec nuevamente este miércoles y solo nos dijeron que el caso ya está reportado”, expresaron los lugareños, quienes le exigieron a la empresa eléctrica tomar cartas en el asunto, pues el olor se hace cada vez más insoportable.