Piso 21 debutó en Caracas con un emocionante homenaje a Venezuela

Este sábado 21 de mayo, el grupo colombiano Piso 21 llegó por primera vez a Caracas y su presentación fue un emocionante homenaje al talento venezolano y colombiano del cual el público caraqueño disfrutó durante al menos dos horas.

Alejandro Bernal / El Farandi





Dim, El Profe, Lorduy y Pablo, comenzaron el show presentando el video oficial de su nuevo tema junto a Santa Fe Klan, titulado “Equivocado”, canción que posteriormente presentaron en vivo. Así fue como los cuatros integrantes salieron energéticamente al escenario y mostraron su agradecimiento por debutar en escenario venezolano.

Piso 21 presentó su larga lista de éxitos junto a artistas venezolanos, entre los que destacan Victor Drija, Kobi Kantillo, Víctor y Gabo; y Krill. Además añadieron un invitado internacional al contar con la talentosa dominicana Sharlene, quien también fue telonera del show. Los cantantes criollos significaron un emotivo homenaje por parte de los consentidos de Medellín al talento venezolano, puesto que en todo momento expresaron su admiración hacia a sus invitados y otros cantantes como Danny Ocean y Jerry Di.

El show contó con un despliegue tecnológico de primera que dejó fascinados a los miles de presentes que no pararon de corear los temas “Te vi”, “Déjala que vuela” y “Me Llamas”, entre muchos otros. Canciones que fueron acompañados con animaciones especiales en las pantallas del escenario, algunos solos de guitarra de El Profe y la destaca voz de Dim, Pablo y Lorduy, el nuevo integrante del grupo que añade un toque urbano con su ágil rap.

El público caraqueño y de todas partes del país no pudo evitar mostrar su emoción e hicieron algunos regalos a los chicos de Piso 21. Un pequeño niño les obsequió un peluche al cual montaron en la tarima y llamaron Gregory, Dim aseguró que dicho regalo lo llevarán consigo a todas sus giras para recordar su primera visita a Venezuela. Pero eso no fue todo lo que llegó a la tarima por parte del público. Puesto que a mitad del show, Kobi Cantillo se metió en el escenario y le recodó a los muchachos que “la arepa es venezolana”, comentario que generó que alguien le regalara una arepa a Dim en pleno escenario y este al comerla, aseguró que “efectivamente, la arepa es venezolana”.

El grupo culminó su presentación con su tema junto a Micro TDH y se ganaron la ovación de pie del público venezolano, quienes en todo momento mostraron su respeto hacia los cantantes paisas. Prometieron volver y traer a invitados bastante conocidos para reencontrarse con más venezolanos.