Si ser detenido en Guárico es terrible… imagina el camino a la cárcel de allá (IMÁGENES)

 

 





La principal vía de acceso a la cárcel 26 de Julio y el sector Vista Hermosa en la capital del estado Guárico, tiene más de cinco años convertida en una “mina de huecos”, debido a la falta de pavimentación.

Corresponsalía lapatilla.com 

Evangelio Godoy, transportista de la ruta urbana, destacó que las lluvias empeoran el estado de la vialidad y esto ocasiona daños a los vehículos. “Cuando llueve esto es una laguna, que tanto al transeúnte como al transportista se le hace bastante difícil, porque caemos en los huecos y nos manda para la cauchera o reparar el tren delantero”, subrayó.

Gustavo Mejías, transportista, también dijo sentirse afectado por la cantidad de huecos en la calle. “Esa vialidad no sirve y cuando llueve eso se inunda. Lo perjudica a uno y al usuario”.

Vía principal a la cárcel de Guárico convertida en una mina de huecos

 

 

 

Los transportistas aseguran que a diario pueden gastar un mínimo de 30 dólares por reparar cauchos y otras fallas mecánicas en sus unidades, lo cual es consecuencia del tránsito diario por las calles deterioradas.

Los cráteres en la vía también afectan el traslado de reos del Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, así como el acceso de vehículos de trabajadores a la cárcel llanera.