Marc Anthony le propuso matrimonio a Nadia Ferreira con un diamante idéntico al de Jennifer López

Marc Anthony le propuso matrimonio a Nadia Ferreira con un diamante idéntico al de Jennifer López

 

Marc Anthony, de 53 años, le propuso matrimonio a la modelo de 23 años Nadia Ferreira con un diamante que parece idéntico al anillo de Jennifer López

Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com

Marc Anthony está comprometido con la modelo Nadia Ferreira, de 23 años, y el anillo con el que le propuso matrimonio se parece sospechosamente a la piedra que le regaló a su ex mujer, Jennifer López.

Después de solo tres meses de citas, según los informes, Marc le hizo la pregunta a su novia mucho más joven. Cuando mostró con entusiasmo el anillo en las redes sociales, los fanáticos no pudieron evitar notar las similitudes entre los diamantes del futuro y del pasado de la Sra. Marc Anthony.

Ferreira recurrió a su Instagram para hacer alarde de la irónica piedra tallada en esmeralda. Aquí es donde se vuelve aún más extraño: la mano del cantante también se muestra en la foto, así como el dedo de su boda que se tatuó después de su boda con J. Lo. Después de su boda, Marc hizo el clavo en la decisión del ataúd de conseguir las iniciales de J. Lo, JLA, entintadas en su dedo. Después de su separación, él ocultó sus iniciales.

“Fiesta de compromiso”, escribió la modelo sobre el complemento del anuncio.

 

Ferreira fue vista usando el anillo cuando ella y Marc se bajaron de un autobús de fiesta con un montón de gente horas antes. La pareja comprometida cenó en Sexy Fish en Miami, Florida, que es donde probablemente se llevó a cabo la fiesta.

Si bien el diamante es hermoso, se ve casi idéntico al que Marc le dio a J.Lo en 2004. Incluso un profesional de diamantes no pudo evitar notar las similitudes.

“El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares”, comentó el viernes a Page Six Style el CEO de The Diamond Pro, Mike Fried.

Mientras que el diamante Ferreira es un timbre muerto para J.Lo de su matrimonio con Marc, el de su segunda esposa fue drásticamente diferente.

La cantante le regaló un diamante azul Harry Winston de 8,5 quilates. Se estima que la roca de Ferreira tiene un valor de 500.000 dólares.

Al igual que J.Lo, Marc tiene una larga lista de matrimonios en su haber. Ferreira será la cuarta esposa del cantante. Se convirtió en oficial de IG con la modelo poco después de que su ex anunciara su compromiso con Ben Affleck.