Lechería: Con más de 250 atletas, regresa el triatlón “Trianz”

 

Después de cuatro años, el triatlón “Trianz” regresa a Lechería con su 12da entrega, con la participación de más de 250 atletas provenientes de diferentes estados del país, por lo que se decretó Ley Seca en la ciudad.

Por Corresponsalía lapatilla

Durante una rueda de prensa, el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, estuvo acompañado por el comité organizador del Trianz, el burgomaestre informó que serán extremadas las medidas de seguridad para proteger a los atletas.

“Estamos muy agradecidos y emocionados con el regreso del Trianz a nuestra ciudad. Todos los ojos de Venezuela están enfocados en Lechería debido al desarrollo deportivo que se está viviendo en nuestro municipio”, dijo Ferreira.

Por su parte, la secretaria general del Trianz, Marta Umerez, resaltó la participación de más de 350 deportistas nacionales e internacionales, estos últimos participantes del Iron Man desarrollado en Estados Unidos.

Asimismo, Ferreira recordó que del viernes, 13 de mayo a las 11:59 p.m. hasta el domingo, 15 de mayo a las 12:00 m. estará en vigencia el decreto de Ley Seca, lo que restringe el expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad.

Adicionalmente, invitó a los residentes y visitantes a estar pendiente de las redes sociales debido al cierre parcial de las vías en el tramo que comprende la ruta, desde la Av. La Costa del Cerro El Morro, pasando por la Av. Principal, boulevard de playa Lido y Av. Camejo Octavio hasta el semáforo del sector Venecia.

“Contaremos con el apoyo de personal de la Alcaldía, el Instituto de Deportes y funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes velarán por la seguridad y desenvolvimiento del evento”, dijo el Alcalde.