Disney anuncia reality show sobre la familia Montaner

 

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner ha cultivado una gran fama en Latinoamérica y su familia, los venezolanos Mauricio, Ricardo y Evaluna, también se ha visto involucrados en la música, por lo que han llamado la atención de muchos.

El Farandi

La familia genera cada vez más expectativa y por medio de sus redes sociales, Ricardo Montaner compartió que dentro de poco se estrenará la serie Los Montaner, en la cual podremos ver algunos aspectos de la vida del cantante junto con su familia.

“Los Montaner” será transmitida por Disney Plus, plataforma que al igual que el intérprete de Tan enamorados, compartió el tráiler de lo que podremos ver en la producción que fue grabada hace unos meses.

En el avance de la serie podemos ver a Evaluna y Camilo muy felices de anunciar que dentro de poco se convertirían en padres de índigo, primogénita de la pareja que nació hace unas semanas. Por otra parte, también nos permiten conocer más sobre Marlene, la esposa de Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna.