Un trágico Día de la Madre en El Tigre tras accidente de tránsito donde una mujer murió y su hijo resultó herido

Un trágico Día de la Madre en El Tigre tras accidente de tránsito donde una mujer murió y su hijo resultó herido

 

La imprudencia y la ingesta de alcohol presuntamente fueron los detonantes de una triple colisión de vehículos en la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui, que dejó como saldo una joven muerta y seis lesionados, entre ellos su hijo de dos años, cuando celebraban el Día de la Madre.





Por Susana Quijada

El suceso ocurrió a las 3:20 de la madrugada de este lunes, en la carretera Negra La Flint, específicamente frente al bodegón Don Yoto, donde se encontraban varias personas reunidas a orillas de la vía ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según el relato de uno de los heridos, Carlos Jiménez de 19 años, quien conducía un Mitsubishi Gli de color blanco, año 2003, placa AB099MT, supuestamente “se le fueron los frenos” al vehículo y terminó estrellándose contra un Chevrolet Corsa de color blanco, año 1998, matrícula BAO 29C, que al parecer estaba mal estacionado en la vía.

 

 

Esto supuestamente, además, ocasionó que perdiera el control del carro y se estrellara contra una moto Empire Speed, año 2008, de color rojo, cerca de la cual estaban varias personas que resultaron heridas.

Entre ellas Negiglen Genabi Medina de García, de 29 años, quien murió pocos minutos después de haber ingresado al hospital de El Tigre. También resultó lesionado su hijo de dos años. Al pequeño le diagnosticaron laceraciones a nivel frontal y en el brazo derecho.

 

 

Otros lesionados fueron José Lozano de 37 años, funcionario activo de Polisosir, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado.

 

 

Jiménez, conductor del Mitsubishi, sufrió traumatismo craneoencefálico leve, pérdida de dos piezas dentales, laceración en la lengua. Su acompañante Elizabeth Silvera, de 18 años, fue diagnosticada con traumatismo generalizado, e Isabel Silvera, de 21 años sufrió traumatismo a nivel frontal.

El chofer de la moto, Oscar Fernández, de 34 años, también resultó con traumatismo a nivel frontal, mientras que el conductor del Corsa, Alexis Domínguez, de 34 años, exfuncionario de la policía municipal de Simón Rodríguez, tuvo traumatismo generalizado y posible fractura en miembro inferior derecho a nivel de rotula, tibia y peroné.

 

 

Es de resaltar que a todos los adultos lesionados le detectaron posible intoxicación etílica. Funcionarios de Protección Civil en Simón Rodríguez realizaron los traslados hasta el Hospital General de El Tigre.