El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de mayo de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de mayo de 2022

 

Aries





Te sentirás más apasionado que nunca y enfocaras esa creciente inyección de energía en alcanzar tus metas. Como desde hace tiempo haces planes, abres puertas y construyes bases, ahora podrás entrar en acción. Los siguientes pasos debes darlos con firmeza, pero con cuidado. Ya casi estamos en mercurio retrógrado y podrías tener retrasos u obstáculos.

Tauro

Hoy quieres hacer algo diferente y es que estás un poco aburrido de hacer siempre lo mismo. Una y otra vez, desde que te levantas y te acuestas una rutina, que si bien es perfecta para ti, hoy se convierte en un peso. No dejes de lado lo importante, el resto déjalo para después. Tomate el tiempo que necesites y dedícalo a algo que te guste y motive.

Géminis

Hoy es un día de atreverse, de hacer esas cosas que quieres hacer desde hace mucho y que por una u otra razón has pospuesto. Sostener una conversación importante que defina relaciones, dar el primer paso en pro de una meta, hacer una inversión. Lo que sea, y muy a pesar de los miedos y obstáculos que te han paralizado hasta ahora.

Cáncer

Te sientes inquieto, con preguntas que difícilmente alguien pueda contestar y es que el único que tiene las respuestas eres tu. Si, tú. Debes buscarlas en tu interior, hurgar más allá de lo lógico, profundizar en tus sentimientos y aclarar tus ideas. Puede que el proceso demore, pero piensa. ¿Porque tanto apuro? Cada cosa tiene su tiempo y está, no es la excepción.

Leo

Eres demasiado frontal y tus palabras pueden afectar a quienes te rodean. No es que no hables, es que lo hagas con cuidado. Puedes decir lo que piensas y validar tus ideas, sin necesidad de que otros salgan perjudicados. Hoy es un día propenso a reencuentros, a crear memorias que perdurarán más allá del tiempo.

Virgo

Sueltas un poco las preocupaciones que te genera pensar en el futuro y te enfocas en el aquí y el ahora. El presente es lo único que importa. Quieres vivir cada experiencia y aprender las lecciones que te impone la vida. Estás en una etapa de madurez emocional en la que entiendes que lo que hagas ahora determinará lo que sucede mañana. Como nunca, tomas las riendas de tu vida.

Libra

Te sientes demasiado cómodo con la vida que has creado y no quieres que nada ni nadie te saque de tu centro de paz, pero si quieres dar un paso adelante tendrás que hacerlo. Hay ciertos hábitos y rutinas que deben cambiar, si bien no los dejarás de hacer, si deben ajustarse a tu nueva agenda, porque hay mucho trabajo por delante y entre más organizado estes, más te alcanzará el tiempo.

Escorpio

Surgen situaciones inesperadas que mueven tu mundo interno y una vez más, la vida te exige que te muevas más rápido. Para luego es tarde y entre más rápido actúes, más pronto resolverás. Se complican algunas transacciones bancarias o hay retrasos en trámites y acuerdos. Paciencia Escorpio.

Sagitario

Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Si no actúas, otros si lo harán y no puedes permitir que otros saquen ventaja de lo que con tanto esfuerzo y trabajo haz logrado cimentar. Llevas semanas, quizá meses detrás de esto y ahora, en la recta final, no puedes perderlo.

Capricornio 

No es un buen día para actuar, pero si lo es para organizar ideas, crear nuevos planes e involucrar a personas que puedan ser útiles para alcanzar tus metas. Será un Lunes intenso, lleno de actividades y cosas por hacer, a tal punto, que podrías sentirte abrumado. Calma, podrás hacer lo que tienes que hacer y aún mucho más.

Acuario

Cuando el camino se ponga oscuro y sientas que lo transitas sólo, ten presente que eres tú mejor compañía. Que si confías en ti, jamás estarás solo. Si confías en Dios y en la vida entenderás que siempre habrá una luz al final del camino. Hoy encuentras esa claridad que te ayudará a tomar decisiones que definirán tu futuro por los próximos 6 meses.

Piscis 

Tu comportamiento es contradictorio. Dices una cosa y luego otra, y confundes a quienes te rodean. Es necesario que te centres y definas que es lo que realmente quieres. De hecho, puede que estés claro, pero piensa que es importante cómo transmites el mensaje. Busca las palabras adecuadas, incluso escríbelas en una hoja de papel y cuando estes listo, expresalas.