Emprendedores “salvaron” el Día de las Madres en Maracay

Emprendedores “salvaron” el Día de las Madres en Maracay

 

 

 





Emprendedores de Maracay llenaron las calles del centro para animar el comercio y ofrecer detalles que puedan alegrar a las madres en su día a unos precios económicos y ajustados a “todos los bolsillos”.

Corresponsalía La Patilla

Arreglos de globos y chocolates se consiguen desde los cinco dólares, mientras que otros con perfumes se pueden adquirir con tan solo 10 dólares y otros más elaborados, que incluyen cremas y golosinas, tienen un valor de 15 dólares.

Ante estos precios los maracayeros fueron receptivos, pues aseguran que en ninguna tienda conseguirán un detalle para sus progenitoras con este mismo presupuesto.

Victor Perozo, quien estaba recorriendo los comercios para conseguir la mejor opción y lograr “salvar” el Día de las Madres con un regalo, comentó que a diferencia de los años anteriores, los emprendedores fueron los que mejores precios ofrecieron.

Yo ando desde temprano recorriendo las tiendas de aquí del centro y hasta me fui a los centros comerciales, pero en esos lugares para darle un regalo a mi mamá necesito al menos 20 dólares. Aquí con estos arreglos le llevo a mi mamá y a mi esposa y no gasto ni 10 dólares. De no ser por estas opciones no habría dado ningún regalo“, detalló Perozo.

Por su parte, los comerciantes mencionaron que se trata de una competencia “desleal”, ya que a diferencia de ellos, los emprendedores no cumplen con el pago de impuestos y alquiler, lo que hace que el costo de sus productos esté muy por debajo del resto del mercado.

No podemos comparar porque nosotros cumplimos con una serie de impuestos y pagos que nos impide bajar los precios a lo que ellos tienen. Sin embargo, aunque ellos han tenido bastante afluencia de clientes, nuestra clientela también aumentó debido al sistema de apartado que ofrecimos durante los días previos al domingo de las madres“, reiteró Juliana Tirado, encargada de una tienda de ropa para damas.