Un fallecido y dos adolescentes inconscientes tras una severa intoxicación en Táchira #1May

 

 





 

En la mañana de este domingo 01 de mayo, los cuerpos de seguridad encontraron a una persona fallecida y dos adolescentes inconscientes dentro de uno de los apartamentos del conjunto residencial Vista Real, el cual se ubica en la avenida Los Agustinos de Pueblo Nuevo.

Por lapatilla.com / Con información de La Prensa Táchira

Los afectados fueron trasladados a una clínica cercana en un vehículo particular, se trata de dos adolescentes que fueron encontrados inconscientes por el equipo de Protección Civil, mientras que la adulta mayor fue hallada sin vida en el lugar de los hechos.

 

 

El cuerpo de bomberos y de Protección civil se encuentran en el sitio a fin de verificar las razones que desencadenaron la situación.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil al que tuvo acceso lapatilla.com, una comisión del Departamento de Operaciones encabezada por el gerente operativo de Protección Civil Táchira, Haywar Uribe, inspeccionó el lugar y observó la presencia de un calentador a gas, dentro del área de servicio, el cual no contaba con una ventilación adecuada para la dispersión del monóxido de carbono generado por la llama del calentador.

 

 

Ante este lamentable hecho, Protección Civil Táchira hizo un llamado a la comunidad para que se garantice la ventilación en los sitios donde están ubicados los calentadores y se realice el mantenimiento correspondiente al conjunto de quemadores de cocinas y hornillas de las viviendas, a fin de que no sigan presentando estos casos que enlutan a las familias tachirenses.