Alquiló su vientre, tuvo 13 bebés y un error colosal fracturó su familia y su felicidad

Carole Horlock con fotos de bebés que dio a luz por subrogación de vientre. Mantiene contacto con todos salvo con el que gestó por error con su esposo.

 

 

 





 

Carole Horlock es una mujer que alquiló su vientre y es conocida como “la más prolífica del mundo” después de tener 13 bebés para otras parejas. Pero lo que supone felicidad por poder superar algún impedimento de gestación, tiene un capítulo oscuro en su vida: uno de los hijos que tuvo resultó ser de su propio marido.

Carole dio a luz al bebé de 4 kilos en junio de 2004 por subrogación de vientre, creyendo que era el hijo de otra pareja, creado a partir de su óvulo pero con el esperma del marido de la otra mujer.

Sin embargo, la pareja llevó a cabo una prueba de ADN seis semanas después del nacimiento y descubrió que el bebé era de Paul, el esposo de Carole.

 

Carole Horlock sosteniendo al primer bebé subrogado que dio a luz.

 

Intento de adopción

Ante semejante escenario de angustia y desconcierto, Carole y Paul acordaron que aún podían adoptarlo. Pero quedó devastada cuando se rompió el contacto con la otra pareja y ahora confiesa. “No dejo de pensar en él”.

En la actualidad, la mujer oriunda de la región de Essex, Inglaterra, está en el Registro de contactos de adopción con la esperanza de que él quisiera conocerla cuando cumpla 18 este año.

Carole, cuyo logro se inscribió en el Guinness World Records, explica: “Estoy inmensamente orgullosa de mi carrera como madre subrogada y de tener 13 bebés que son amados por sus familias”.

Y admite: “La subrogación me ha traído a mí y a las familias a las que ayudé una alegría inconmensurable, pero también me llevó a los momentos más oscuros de mi vida”.

Más allá de lo maravilloso que significa el acto en sí, remarca que existe un lado sombrío cuando las cosas salen mal: “angustia, montaña rusa de emociones y un sabor devastador”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.