ReporteYa y Ucab aliados para diplomar ciudadanos en redes y ciberactivismo

ReporteYa y Ucab aliados para diplomar ciudadanos en redes y ciberactivismo

Vista parcial de los módulos de aulas de la UCAB en Montalbán, Caracas. Foto Archivo

 

El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, conjuntamente con la fundación ReporteYa, invitan a participar en este novedoso programa académico de capacitación, cuya finalidad es que los ciudadanos obtengan un mayor conocimiento sobre cómo opera el ecosistema digital, a fin de maximizar su uso y potenciar la participación y organización ciudadana en pro de un fin común.

La idea de este diplomado que arranca el 6 de mayo es la de formar ciudadanos más activos, críticos y creativos, para que estén en mejor condición de defender sus derechos y la democracia.





A través de este programa académico se podrá estudiar, analizar y debatir la complejidad del mundo digital y su potencialidad para impactar en la esfera pública y privada de mano de un selecto panel de docentes expertos e invitados especiales e internacionales, que cubrirán de manera integral todos los temas que serán tratados en esta actividad académica.

Se otorgará un certificado de aprobación del Diplomado avalado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPyG).

Este programa tiene una duración de 132 horas de carga académica, estructurada en 6 módulos o asignaturas, y una actividad especial.

Cupo mínimo y máximo: Entre 20 y 35 participantes.

Inicio: 06 de mayo
Culminación: 24 de julio
Inscripción: Inician el 02 de marzo hasta completar el cupo de 25 participantes.
Duración: 132 horas académicas.
Modalidad presencial y en línea: viernes de 3:00 a 6:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 pm.
Modalidad en línea: martes y jueves de 5:00 y 8:00 pm.
Inversión: US$ 430

 

Nota de prensa