GN perdió la vida al “comerse la flecha” y chocar de frente a un vehículo en Falcón

La moto quedó en el lugar junto al cuerpo del sargento de la Guardia Nacional. Cortesía

 

Un sargento primero de la Guardia Nacional perdió la vida de manera instantánea la madrugada de este domingo 24 de abril luego de que impactara la moto que manejaba contra un vehículo. El accidente se registró en la avenida Ollarvides de la Puerta Maraven, municipio Carirubana del estado Falcón.

Por: Corresponsalía La Patilla





El occiso quedó identificado como Kenneth Colina Aular de 25 años, sargento primero adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana Falcón. De copiloto viajaba su vecino, identificado como Gregorio Sánchez de 22 años, este fue llevado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde le diagnosticaron un traumatismo abdominal cerrado.

Ambos andaban en una moto Bera sin placa, la cual iba en sentido contrario a la transitada vía e impactaron contra un vehículo Elantra, AF10BV conducido por un hombre de 35 años que fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana para continuar con las investigaciones de rigor.

Cortesía

 

Se supo que el militar estaba de permiso desde el 18 hasta el próximo 28 de abril. Era habitante del sector Las Viviendas de Punta Cardón. La Fiscalía XV supo del caso para continuar con las investigaciones de rigor.