Determinan la causa oficial de muerte de una familia de Residencias Bella Vista en San Cristóbal

Determinan la causa oficial de muerte de una familia de Residencias Bella Vista en San Cristóbal

Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

 

Un núcleo familiar murió por inhalación de monóxido de carbono presente en el ambiente, derivado de una combustión incompleta del calentador.

Por: Corresponsalía La Patilla





Las lecturas del medidor de gases arrojó en el ambiente del apartamento, 800 partículas por millón, cuando en un ambiente sano y saludable va de 5 a 9 partículas por millón.

Así lo informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, del Departamento de Seguridad y Prevención.

De esta manera se corrobora la teoría que arrojaron las primeras investigaciones sobre la muerte de cuatro personas miembros de una misma familia.

A través de la autopsia de ley, hallaron presencia de monóxido de carbono en los cuerpos de las personas.

En entrevista sostenida con residentes del Conjunto Residencial Bella Vista, indicaron que constantemente perciben olores, por lo que piden una revisión exhaustiva de las instalaciones.

Trascendió que el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Táchira realizarán un abordaje al conjunto residencial.

Se espera que en los próximos días, los expertos en la materia ofrezcan una rueda de prensa para informar por qué estarían ocurriendo este tipo de eventos.

Las víctimas resultaron ser el Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin Zambrano, 43 años, adscrito a la División de Vehículos, la esposa Mariana Ruiz Ramírez, 42 años de edad, y sus dos hijos Adrián Alexander Zambrano Ruiz, de 22 años y uno de 16 años.